Financiación con Garantía hipotecaria

 

Le ofrecemos asesoramiento personalizado en la busqueda de financiación de Capital Privado con plataforma propia de inversores; para dar salida a las empresas y autónomos que figuren inscritos en los ficheros de RAI-ASNEF o bien que tengan bienes inmuebles embargados, mediante hipoteca puente con garantía hipotecaría, es decir, aportando una propiedad; siendo esta una solución para retornar al circuito bancario.

 

Cuando se encuentra en una situación dificil y se necesita un prestamo urgente y el Banco o las financieras no lo quieren asumir, ya sea porque consideran inviable la garantía que se les ofrece o bien tener alguna incidencia financiera (cuotas atrasadas, etc.) o se encuentra en un fichero de morosos; es la única salida que puede tener.

 

Esta operación de financiación se hace extremadamente necesaria en algunos casos, ya que de no hacerlo, peligran los bienes del deudor. De esta forma, se pueden controlar las deudas mediante una financiación que las liquide y nos quedemos con un solo préstamo privado, que en la actualidad son muy similares a los bancarios, con algo más de intereses con la ventaja que se pueden pagar por cuotas hasta un máximo de 20 años, según criterio del inversor.

 

Los bancos tradicionales en estas situaciones, hacen caso omiso de los que les piden los clientes una vez fichados en RAI-ASNEF o con embargos. Solo los inversores asumen el riesgo al efectuar o facilitar estos préstamos.

 

 

Ventajas de pedir su préstamo privado con nosotros: 

 

-. Nuestros préstamos incluyen asesoramiento gratuito y sin compromiso.

-. Respuesta rápida a su solicitud.

-. Solicitar el préstamo sin muchos tramites, sin necesidad que dar muchas explicaciones y  con total privacidad.

-. No tendrá que preocuparse por estar en los ficheros de morosos, tener incidencias con los bancos; ni tener que demostrar  

   que tiene ingresos regulares.   

-. Una vez aprobada la operación y realizado los tramites, poder disponer del dinero en su cuenta en 24 horas.

 

Solo tendrá que aportar como garantía una propiedad (locales, naves industriales, terrenos, pisos, casas, edificios, etc.) libre de cargas o con poca hipoteca.

 

En Grupo Smart Financial Solutions, somos especialistas en proporcionar a las empresas soluciones de financiación porque sabemos que cada caso es diferente, confié en los profesionales.

 

 

Para mayor información sin compromiso, contacte con nosotros: